user_mobilelogo

IMG 5423 1

 

Somos un equipo cuyos miembros tiene un promedio de unos 18 años de experiencia cada uno en implementaciones de procesos de misión crítica en más de 20 países. Así hemos automatizado procesos en Europa, EEUU, el Medio Oriente, Asia y Latinoamérica con profesionales altamente especializados y experimentados en industrias como la banca, seguros, farmacéuticos, telecomunicación, educación superior y operaciones gubernamentales.

 

Desde Panamá nuestros expertos en procesos, (i)BPM(s), ECM, BI y tecnologías móviles atienden a una familia de usuarios internacional, cubriendo múltiples disciplinas (como BPMN, Windows WF 4.5, BPEL, XPDL, HL7, FATCA, SOX, ITIL, ISO 27001 y muchas otras más), especialidades tecnológicas (como JAVA, .NET, ORACLE, MS SQL, MySQL, POSTGRE SQL, DB2, CSS3 y HTML5).

 

Hemos tenido la oportunidad de contribuir nuestros conocimientos en publicaciones y foros internacionales y especializados como en el renombrado editor Future Strategies Inc. y el portal BPM Leader.

 

Así NSI también ha podido fundar el capítulo de Panamá de la asociación de profesionales BPM (ABPMP por sus siglas en inglés) con la misión de difundir los conocimientos adquiridos y metodologías aplicadas en nuestra región.

 

Complementamos nuestros servicios con las certificaciones y derechos distribución de productos provenientes de las mejores casas de software del mundo (como son por ejemplo IBM, NEWGEN, K2 y BizFlow).

 

Visión:

Ser la empresa Líder del Mercado en Consultoría de Automatización y mejora continua de Procesos, considerando administración de contenido, movilidad e inteligencia de negocios.

 

Misión:

Ser reconocidos por la calidad de nuestros servicios de consultoría como facilitadores de nuestros usuarios en pos de sus metas de eficiencia y rentabilidad.

Garantizar el éxito de nuestros usuarios, facilitándole servicios, soluciones, tecnologías y herramientas de vanguardia.

 

Valores:

Los valores que enfatizamos en NSI son:

  • Compromiso
  • Integridad
  • Calidad
  • Pasión
  • Liderazgo
  • Diversidad
  • Creatividad