user_mobilelogo

Por Alain Anguizola

Alain Anguizola NSI Soluciones

 

Muchos empresarios han tomado de moda el hablar de “CALIDAD”. Podemos oír, a muchos ejecutivos y presidentes de grandes empresas hacer referencias acerca de “debemos producir/servir” con calidad o mayor calidad.  A otros más aventureros hacer referencia a la necesidad de certificarse en alguna norma de calidad, que les permita mejorar sus estándares y con esto atraer más clientes. ¿Responde esto a una moda temporal por ganar más dinero, o en realidad están, estas organizaciones interesadas en brindar servicios/productos de calidad a sus usuarios/consumidores?

 

En NSI, la calidad no es una moda pasajera, es parte de nuestra cultura organizacional.   Es un pilar  fundamental de nuestro compromiso con el cliente, el poder brindarle a cada uno de nuestros usuarios productos/servicios con altos estándares de calidad.   Siempre con una atención personalidad y adaptados a las necesidades/características individuales de cada uno de ellos.

 

Esto lo hemos logrado a través del Aseguramiento de las mejores prácticas de calidad, mediante rigurosos estándares de control de documentación y sus versiones, Planes de pruebas estructurados para cada tipo de proceso, el uso de la técnica de control estadístico de procesos, la revisión y verificación exhaustiva no solo de forma, sino de fondo, y nuestro personal certifica el correcto almacenamiento de la información.

 

Nuestro grado de compromiso personal en el trabajo y los productos que ofrecemos están enfocados en cumplir con las expectativas de nuestros clientes.  Nuestra capacidad de adaptación a las expectativas es lo que nos posiciona en el mercado, y logra la confianza y preferencia de los clientes.

 

Nuestro personal de calidad está Certificado en la Norma ISO 9001:2000 y capacitado por empresas locales e internacionales en el control, auditoria y manejo de prácticas de calidad.

En posteriores artículos, abarcaremos en cada uno de los métodos internos utilizados por el personal de calidad de NSI, en la certificación de los procesos.