user_mobilelogo

 

NSI ONBASE de HYLAND SOFTWARE

Marca

 

 

Producto

ONBASE

 

Resumen

 

OnBase es uno de los productos para gestión de contenido empresarial (ECM, por sus siglas en inglés) más flexible e integral que existe actualmente en el mercado. OnBase le permite a los usuarios expandir sus soluciones para conformar las exigencias cambian y las empresas evolucionan. Está diseñada para departamentos, pero es integral para la empresa para darle lo que usted necesita hoy y crecer con usted a través del tiempo.

Un producto, varias soluciones.

Cada día miles de organizaciones, grandes y pequeñas, alrededor del mundo, utilizan OnBase para administrar su contenido. 

A medida que usted navega por las secciones que aparecen abajo, usted aprenderá de qué manera OnBase le ayudará a administrar su contenido desde la captura hasta su expiración, cómo el mismo evoluciona para satisfacer las necesidades cambiantes de las organizaciones hoy día y las opciones de implementación en la nube o en las instalaciones. A medida que lo hace, usted verá por qué OnBase ha sido clasificado como un producto líder en el mercado en el mundo de Gestión de contenido empresarial (ECM, por sus siglas en inglés). 


(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

Captura

 

¿Para qué capturar sus documentos?

 

OnBase captura cualquier tipo de documento desde cualquier lugar.

Independientemente del lugar donde se encuentren sus documentos o el formato de los mismos, OnBase los captura en la ubicación original y los organiza en un solo sistema con una interacción humana mínima.  

Lea a continuación cómo OnBase le puede ayudar a capturar los siguientes tipos de contenido: 

  • Documentos en papel
    • OnBase funciona con todo tipo de escáneres*, incluyendo las impresoras multifunción con capacidad para escanear páginas una a una y los sistemas capaces de escanear miles de páginas por hora.
  • Documentos electrónicos
    • Centralice su información importando sus documentos electrónicos directamente a OnBase.
  • Captura de datos
    • A medida que los documentos son escaneados, OnBase extrae los datos relevantes de las páginas y los comparte con sus otros sistemas, de manera que le ahorra tiempo y le permite a sus empleados enfocarse en tarea de alto valor.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

Gestión

 

Revolucione sus procesos

 

La captura de todos sus contenidos y su integración en OnBase es tan solo el comienzo. OnBase puede mejorar significativamente la eficacia de su empresa de muchas maneras: 

  • Podrá acceder a sus documentos de forma instantánea desde cualquier lugar del mundo, eliminando por completo el tiempo y el costo asociados al traslado físico. 
  • Podrá encontrar los datos o documentos que faltan inmediatamente. OnBase indica con claridad si falta algún documento, de forma que sus empleados puedan usar su tiempo productivo en resolver problemas reales. 
  • Sus procesos de empresa se realizarán con una rapidez sin precedentes. Las decisiones de empresa previsibles, tales como la aprobación de una compra de importe inferior al límite establecido, pueden realizarse automáticamente. Si una decisión requiere acción humana, OnBase identifica a las personas responsables y las informa de inmediato. 
  • OnBase revoluciona el modo en que trabajan sus empleados, ya que ahora lo hacen de forma electrónica. A medida que su empresa adopta este método de trabajo, encontrará nuevas e interesantes formas de maximizar la eficiencia de sus empleados. 

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

Acceso

Accese a su contenido fácilmente desde cualquier lugar

 

OnBase pone su contenido a disposición de las personas que lo necesitan donde quiera que se encuentren y desde casi cualquier dispositivo o aplicación. Esto le permite a sus empleados trabajar de la manera en que se sientan más cómodos. Ya que OnBase puede extenderse fuera de las cuatro paredes de su organización, usted puede proveer un acceso controlado a los contenidos específicos para las personas que lo necesitan, como sus clientes, miembros, pacientes o estudiantes.

 


(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

Integración

 

Integre OnBase con sus demás aplicaciones

 

Sus aplicaciones empresariales son el centro de sus operaciones de cada día. Aunque usted confíe en su aplicación de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés), los sistemas de Contabilidad, Recursos Humanos, reclamos, préstamos, registros médicos electrónicos, información de estudiantes u otros sistemas de importancia son el centro de sus procesos principales. No obstante, a la hora de trabajar con dichas aplicaciones empresariales, sus usuarios frecuentemente dependen también de la información almacenada en otras partes para tomar decisiones. Ahí es donde OnBase entra en juego.

OnBase actúa como un repositorio central, vinculando inteligentemente los documentos y datos en OnBase a las transacciones y actividades en otras aplicaciones.

 


(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

Análisis

 

Supervise sus procesos y rendimiento de su sistema

 

El almacenamiento central de todos sus contenidos y su información en un solo lugar le ofrece transparencia, visibilidad y control. Además, le permite generar informes fácilmente, analizar el estado de su empresa y tomar decisiones empresariales mejor fundadas, todo lo cual repercutirá en su futuro crecimiento. 

La capacidad para informar sobre los datos de su organización es esencial. OnBase le ofrece acceso en tiempo real a sus datos de empresa desde paneles de control fáciles de usar, para una creación de informes práctica y sencilla. 


(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

Almacenamiento

Supervise sus procesos y rendimiento de su sistema.

 

Cuando todos sus documentos están almacenados en un lugar centralizado, dispone de control total sobre los mismos y sobre sus requisitos de gestión y retención de documentos. 

OnBase se ha diseñado para garantizar que su información está segura, incluso cuando su empresa se enfrente a problemas de seguridad exclusivos de su organización. OnBase le permite seleccionar las opciones de seguridad y protección adicionales que se adaptan a sus requisitos específicos.

Al consolidar toda su información importante dentro de la compañía en un solo sistema, usted resuelve los problemas relacionados con administrar contenido en diferentes bases de datos, sistemas o ubicaciones físicas específicas.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

Testimonios de OnBase

Desde 1991, OnBase ha cambiado la manera en que las personas trabajan y las empresas operan. Con nuestros clientes y socios hemos creado soluciones que le proporcionan a las empresas control sin precedentes a sus datos, procesos y tareas cotidianas.

 

Link

 

Screen Shots de nuestros ECMS

parametersparametersparametersparametersparametersparametersparametersparametersparametersparametersparametersparametersparametersparametersparameters