user_mobilelogo

Marca

M FILES NSI ECM

Producto 

M-Files Enterprise Content Management

Resumen

 

Las soluciones de M-Files Enterprise Content Management (ECM) transforman la manera en que las empresas gestionan, protegen y comparten la información con un único enfoque de metadatos que organizan los procesos y documentos y otros contenidos en función de lo que es, en lugar de donde está.

 

Miles de empresas usan M-Files locales, en la nube, o en entornos híbridos para mejorar la productividad y calidad y para asegurar el cumplimiento con estándares y regulaciones de la industria. M-Files está disponible en 26 idiomas y es utilizado en compañías como AstraZeneca, SAS, Securitas y EADS.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

Sin Carpetas

Saving Files

 

M-Files organiza todo en un solo lugar centralizado basado en lo que es, para que nunca tenga que recordar donde está guardado o que versión es la correcta. De ésta manera, usted lo podrá encontrar rápido, siempre estará actualizado, y no hay tendrá más duplicados.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

Check Out/In (Control de Versiones)

Check OutIn

 

Puede sacar (Check-Out) un documento en M-Files para protegerlo de cambios cuando esté haciendo actualizaciones. Y puedes devolverlo (Check-In) cuando haya terminado para todos ver los cambios y hacer más cambios si es necesario.

 

Con esto, puede rastrear todo, conservar versiones antiguas y editar simultáneamente.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

Encuentre más rápido

Finding


Buscar (y encontrar) información en M-Files es sencillo y rápido. Busca por nombre documento, cliente, tipo de documento, palabras claves y mucho más. M-Files incluso las búsquedas dentro de los documentos para asegurarse que pueda encontrar fácilmente cualquier cosa que está buscando. Y con el caching local y eficiente, archivos abren rápidamente aunque la conexión de la red sea lenta y poco fiable.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

ECM Colaborativo y Social

Sharing Social

 

Compartir documentos en M-Files es tan fácil como un clic. Si usted necesita enviar un documento a alguien fuera de su empresa o colaborar con colegas, M-Files guardará todo simplificado y organizado.

 

Esta característica le permite compartir contactos con contactos externos y co-autor los documentos con permisos y sin archivos adjuntos de correo electrónico.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

Móvil

Mobile Access

 

Muchas veces el trabajo se tiene que hacer cuando estás fuera de la oficina. M Files permite que usted tenga acceso a cualquier documento, en todas partes, en cualquier momento.

 

M-Files Mobile Apps le permite escanear documentos y recibos, hacer firmas electrónicas desde teléfonos o Tablets, y revisar y aprobar contratos y facturas.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

Plantillas de Documentos

Doc Templates 

 

Elimine la reconstrucción innecesaria de documentos con Plantillas de Documentos de M-Files. Crear rápidamente una plantilla que se rellene automáticamente la información de los documentos utilizados.

 

Haga plantillas para casi cualquier tema en Microsoft Word, Powerpoint o Excel y ahorre tiempo, elimine errores y parar la recreación de documentos.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

Offline

Offline Access

 

Acceso a información y documentos importante sin importar donde Ud. esté es esencial. La Disponibilidad de M-Files offline le permite ver, editar y guardar documentos aún sin acceso a Wi-Fi o una conexión de red. Dinámicamente elija que contenido necesita fuera de línea para parar la duplicación de archivos a su escritorio y prevenir errores de sincronización.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

Casos de Éxito

Testimoniales

Por Casos de Uso

Por Industria

Por Rol de Negocio

Demonstración Guiada

Lista Completa de Características