user_mobilelogo

NSI - IBM ECM - FileNet

Marca

 

 

Producto 

IBM FileNet

 

Resumen

 

IBM ECM ofrece soluciones de alto valor que pueden ayudar a las empresas a transformar la forma de hacer negocios por lo que les permite poner el contenido en movimiento: capturar, activar, socializar, analizar y gobernar todo el contenido a lo largo de su ciclo de vida. Más información sobre la totalidad FileNet: 

Gestión de contenidos empresariales de IBM ofrece una lista completa de todas las ofertas de software.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

FileNet Content Manager

 

Proporciona una potente gestión de documentos y flujos de trabajo listos para usarse, permitiendo la captura, gestión y compartir contenido empresarial.

  • Un único repositorio de contenido para proporcionar un acceso centralizado y un mejor control. 
  • Servicios de gestión de documentos y el desarrollo de aplicaciones compatibles para agilizar la gestión de contenidos y su entrega. 
  • La entrega de contenido dinámico y en movimiento para mejorar el valor agregado al negocio y para reducir los costos.
  • Integración con Microsoft SharePoint y Microsoft Office para aumentar la productividad empresarial. 
  • Colaboración social y acceso móvil para utilizar las últimas tecnologías para la gestión de contenidos empresariales (ECM).

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

IBM Content Navigator

 

 

IBM Content Navigator proporciona una experiencia de contenido colaborativo y móvil que ofrece una mejor inteligencia de negocios y un mayor control de documentos en toda la organización. El IBM Content Navigator puede transformar las organizaciones y su manera de hacer negocios, poniendo el contenido en movimiento durante de todo su ciclo de vida. El Navigator es un componente que se puede utilizar con varios productos de IBM para una experiencia mejorada de contenido móvil y colaborativo.

 

Navegador de contenido le permite:

  • Facilitar contenido colaborativo y móvil a su negocio para apoyar una mejor toma de decisiones en menos tiempo.. 
  • Integración con aplicaciones complementarias para una más amplia gestión de contenidos a nivel empresarial (ECM). 
  • Soporte de múltiples escenarios de usos y fuentes de contenidos para satisfacer una variedad de necesidades empresariales.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

IBM FileNet Image Services

 

 

Almacene y gestione grandes volúmenes de información con alta disponibilidad. 

IBM FileNet Image Services ayuda a las organizaciones almacenar y gestionar grandes volúmenes de información con alta disponibilidad de acceso para los usuarios. Image Services proporciona un acceso rápido y de gran seguridad a los contenidos y documentos de la empresa. IBM FileNet Image Services ayuda a los usuarios a responder más rápidamente a las demandas del negocio mediante la búsqueda de la información crítica que necesitan con mayor rapidez y facilidad. 

FileNet Image Services: 

  • Proporciona acceso más rápido de gran seguridad a los contenidos y documentos de la empresa en un entorno escalable que ofrece a los usuarios un acceso rápido a la información crítica. 
  • Funciona con conectores integrados para extender los servicios a EMC Centera, IBM DR550 y SnapLock (WORM). 
  • Toma ventaja de las interfaces de usuario basadas en Windows para ver, revisar, compartir y distribuir contenido a través de FileNet IDM Desktop, servicios web y servicios de Open Client. 
  • Se integra con los sistemas de almacenamiento y recuperación magnéticas de acceso flexible y escalable para grandes volúmenes de contenido. 
  • Utiliza un adaptador a recursos hechas a la medida en Java ™ 2, Enterprise Edition (J2EE), para ampliar las funcionalidades de almacenamiento desde y hacía las aplicaciones existentes del cliente.


(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

IBM FileNet Rendition Engine

 

 

IBM FileNet Rendition Engine transforma a los documentos almacenados por FileNet Content Manager a PDF, HTML y otros formatos. Como adición al FileNet Content Manager, este software se integra con funcionaliades para la publicación de contenido. Facilita generar y transformar a documentos en formatos populares para facilitar su visualización por una amplia gama de usuarios. 

IBM FileNet Rendition Engine: 

  • Soporta una variedad de formatos de entrada y de salida para transformar documentos, para facilitar el uso compartido y la visualización por múltiples usuarios. 
  • Facilita una potente y extensible tecnología para satisfacer a las necesidades empresariales. 
  • Permite una instalación y administración intuitiva por el usuario final.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

IBM Case Manager

 

 

IBM Case Manager reúne la información, los procesos y las personas para proporcionar una vista completa de la información de los casos y conseguir resultados optimizados.
IBM Case Manager le ofrece una infraestructura flexible, un enfoque consistente y herramientas integradas para gestionar los casos. Esta solución reúne contenido, procesos y personas para proporcionar una visión integral del caso para optimizar los resultados y, a su vez, cumple los requisitos normativos. Tanto los trabajadores en el caso como los gestores del conocimiento podrán extraer más valor y conocimiento de la información más importante, lo que les permite tomar decisiones más fundadas sobre los casos y de forma más rápida.
Case Manager ofrece un enfoque de gestión avanzada de casos para ayudarle a cerrarlos de forma eficiente, con mejores resultados:

  • Acelere la generación de valor con una infraestructura y plantillas flexibles — Case Manager ofrece un diseño empresarial que incluye interfaces estilo cuestionario para la construcción de los casos y la capacidad de captar las mejores prácticas del sector en plantillas.
  • Mejore el conocimiento y la toma de decisiones con analítica de casos — esta capacidad permite optimizar el trabajo en el caso a pequeña y gran escala.
  • Refuerce el servicio al cliente con la gestión de contenidos empresariales (ECM) — Case Manager puede aprovechar la estrategia de portfolio de IBM ECM para la integración y la federación de contenido.
  • Personalice su enfoque mediante ágiles funciones de diseño para la gestión de casos — Case Manager utiliza un enfoque de gestión de reglas de negocio integrado para facilitar la complicada gestión de decisiones.
  • Aumente la flexibilidad y cumpla las normativas con la gestión de reglas y procesos empresariales — los gestores del conocimiento pueden crear y participar en flujos de trabajo ad hoc estructurados.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

Más información

  • Document Imaging & Capture

    Document Imaging & Capture

    Capture content. Automate document imaging. Leverage integrated, flexible content repositories for content solutions.

  • Advanced Case Management

    Advanced Case Management

    Activate content. Achieve a 360-degree case view with collaboration, content, process, analytics and business rules.

  • Social Content Management

    Social Content Management

    Socialize content. Share, collaborate and manage content in context, including office documents.

  • Information Lifecycle Governance

    Information Lifecycle Governance

    Govern content. Reduce run rate storage cost and risk. Operationalize, automate and instrument your defensible disposal program.