user_mobilelogo

NSI - IBM BPM

Marca

 

 

Producto 

IBM BPM 

 

Resumen

IBM BPM es un conjunto de diferentes tecnologías de optimización de procesos, líderes en el mercado. La plataforma BPM cubre los siguientes productos BPM principales:

    • El IBM Business Process Manager
    • El IBM Operational Decision Manager
    • IBM BPM Blueworks Live
    • IBM Business Monitor
    • IBM Case Manager

(Para más información visitar el siguiente link)

 

IBM Business Process Manager

 

Los productos de IBM Business Process Manager le ofrecen visibilidad sobre sus procesos de negocio, y permiten su gestión. Estos productos proporcionan nuevos niveles de interoperabilidad con otro software de IBM y se adaptan con facilidad del proyecto inicial a programas que abarcan toda la empresa. Su organización gana la simplicidad, la eficiencia, la visibilidad y la colaboración necesarias para gestionar su entorno de negocio en red dinámico.

 

Los IBM Business Process Manager Suites son:

    • IBM Business Process Manager Advanced
    • IBM Business Process Manager Advanced para  z/OS
    • IBM Business Process Manager Express
    • IBM Business Process Manager Industry Packs
    • IBM Business Process Manager Standard
    • IBM Business Process Manager Tools and Add-Ons
    • IBM Business Process Manager on Cloud

(Para más información visitar el siguiente link)

 

IBM Operational Decision Manager

 

IBM Operational Decision Manager integra sucesos y reglas de negocio para automatizar la toma de decisiones de todos los procesos y aplicaciones. Mejora la calidad de las decisiones relacionadas con procesos y transacciones que deben realizarse de forma continua, determinando el curso de acción adecuado para cada cliente, socio o interacción interna.

 

IBM Operational Decision Manager, basado en el éxito de ILOG JRules, consiste en dos conjuntos de componentes, que juntos forman una plataforma completa para la gestión y la ejecución de reglas y sucesos de negocio.

    • IBM Decision Center proporciona componentes de gestión y repositorio integrados, que le permiten gobernar las reglas de negocio y la lógica de decisiones basada en sucesos.
    • IBM Decision Server proporciona los componentes de tiempo de ejecución para automatizar la lógica de decisiones, habilitando la detección de situaciones de negocio y la respuesta precisa basada en el contexto de la interacción.
(Para más información visitar el siguiente link)

 

IBM BPM Blueworks Live


Un método sencillo de documentar y ejecutar procesos en la nube. 

 

Blueworks Live es el mejor modo de implicar a los usuarios de líneas de negocio en procesos, desde el descubrimiento y la documentación hasta la con­figuración y la ejecución de procesos más sencillos.

Blueworks Live permite que las empresas de cualquier tamaño y sector automaticen procesos que actualmente se ejecutan a través del correo electrónico. Ahora los equipos, departamentos y el conjunto de la organización pueden colaborar en las tareas diarias.

Las organizaciones pueden crear comunidades privadas de prueba mientras aprovechan los conocimientos relativos a la mejora de procesos de expertos del sector. Process Blueprinting permite a los equipos colaborar virtualmente en tiempo real en torno al descubrimiento, la planificación y la documentación de los procesos existentes.

 

Blueworks Live se creó desde cero para mejorar el modo de funcionamiento de las organizaciones, dando a cada uno de sus miembros voz en la mejora de los procesos.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

IBM Business Monitor

 

Es el software multiprocesos y multisistema para la supervisión completa de actividades de negocio (BAM) que ofrece visibilidad operativa en tiempo real e información procesable para mejorar los resultados de negocio.

IBM Business Monitor ofrece una supervisión detallada de las actividades de negocio para mejorar la agilidad empresarial. Ofrece paneles de instrumentos, notificaciones y alertas personalizables para proporcionar visibilidad casi en tiempo real de las operaciones, las transacciones y los procesos de negocio para obtener mejores conocimientos de negocio. IBM Business Monitor ayuda a identificar las oportunidades, tendencias y problemas de negocio, en constante evolución, mediante un análisis estadístico de los datos actuales e históricos.

 

IBM Business Monitor proporciona:

    • Cálculos y análisis casi en tiempo real que proporciona información de valor sobre las actividades de negocio.
    • Paneles de instrumentos personalizables que muestran información actual, histórica y predictiva.
    • Notificaciones y alertas automatizadas que le ayudan a responder mejor a las cambiantes tendencias y problemas del negocio.
    • Visibilidad entre sistemas empresariales dispares que cubren múltiples aplicaciones y productos.

(Para más información visitar el siguiente link)

 

IBM Case Manager

 

IBM Case Manager reúne la información, los procesos y las personas para proporcionar una vista completa de la información de los casos y conseguir resultados optimizados.
IBM Case Manager le ofrece una infraestructura flexible, un enfoque consistente y herramientas integradas para gestionar los casos. Esta solución reúne contenido, procesos y personas para proporcionar una visión integral del caso para optimizar los resultados y, a su vez, cumple los requisitos normativos. Tanto los trabajadores en el caso como los gestores del conocimiento podrán extraer más valor y conocimiento de la información más importante, lo que les permite tomar decisiones más fundadas sobre los casos y de forma más rápida.
Case Manager ofrece un enfoque de gestión avanzada de casos para ayudarle a cerrarlos de forma eficiente, con mejores resultados:

    • Acelere la generación de valor con una infraestructura y plantillas flexibles — Case Manager ofrece un diseño empresarial que incluye interfaces estilo cuestionario para la construcción de los casos y la capacidad de captar las mejores prácticas del sector en plantillas.
    • Mejore el conocimiento y la toma de decisiones con analítica de casos — esta capacidad permite optimizar el trabajo en el caso a pequeña y gran escala.
    • Refuerce el servicio al cliente con la gestión de contenidos empresariales (ECM) — Case Manager puede aprovechar la estrategia de portfolio de IBM ECM para la integración y la federación de contenido.
    • Personalice su enfoque mediante ágiles funciones de diseño para la gestión de casos — Case Manager utiliza un enfoque de gestión de reglas de negocio integrado para facilitar la complicada gestión de decisiones.
    • Aumente la flexibilidad y cumpla las normativas con la gestión de reglas y procesos empresariales — los gestores del conocimiento pueden crear y participar en flujos de trabajo ad hoc estructurados.

(Para más información visitar el siguiente link)

 

Casos de Éxito

  • IBM Operational Decision Manager:
    • Revise esta investigación de analista para conocer el valor de la gestión de reglas de negocio según usuarios finales reales - link
  • IBM Blueworks Live
    • Testimonio de "Financiera Independencia" - link
  • Case Manager: 
    • Lea cómo 155 empresas han utilizado los procesos, el contenido, el análisis, las reglas empresariales y las personas de Advanced Case Management para optimizar los resultados de casos - link

 

Screen Shots de nuestros BPMS

parametersparametersparametersparametersparametersparametersparametersparametersparametersparametersparametersparametersparameters