user_mobilelogo

NSI BizFlow

Marca

 

Producto BizFlow
Resumen

BizFlow es una plataforma BPM líder (desde el 1998) que unifica las siguientes herramientas claves para el éxito en la automatización de procesos:

    • Diseño y ejecución de procesos basados en BPMN 2.0
    • Reglas de Negocios
    • Webmaker para la creación de Formularios web inteligentes y Aplicaciones web
    • Quick Process
    • Control de Tareas y Casos
    • Reportaría y BI Ad-Hoc
    • Integraciones SOA
    • BPM Mobile
    • Cloud
    • Seguridad y Administración
    • Monitoreo de Procesos
    • Social BPM y Colaboración

(Para más información visitar el siguiente link)

 

Diseño y ejecución de procesos basados en BPMN 2.0

BizFlow BPM Suite ofrece una solución de drag-and-drop, basada en BPMN para el diseño de procesos, su modelado, gestión de proyectos, y la implementación de aplicaciones Web. Nuestro objetivo con BizFlow es ayudarle a diseñar e implementar rápidamente aplicaciones de clase empresarial, estables, escalables y seguras con un mínimo de esfuerzos de programación.


(Para más información visitar el siguiente link)

 

Reglas de Negocios

Una de las características que separa BizFlow Plus de otras herramientas BPM, es su entorno de reglas de negocio integrado. Los diseñadores pueden agregar reglas de negocio para cada actividad directamente desde el estudio de modelado de procesos.
Sin tener que escribir código, diseñador agregar reglas de negocio que regulan:

    • Políticas y Procedimientos
    • Roles y Responsabilidades
    • Routing (Ad-Hoc y condicional)
    • Formularios / Aplicaciones
    • Seguridad
    • Plazos y Calendarios automatizados
    • Estilos
    • Notificaciones por correo electrónico
    • Integración de Aplicaciones

(Para más información visitar el siguiente link)

 

Webmaker

BizFlow es una plataforma completa para soluciones BPM, facilitando la entrega de aplicaciones web enriquecidas y el desarrollo de formas dinámicas e inteligentes. El componente BizFlow Webmaker permite la aceleración del tiempo de VALOR para los formularios web dinámicos y aplicaciones orientadas a procesos.

 

La participación de los usuarios es uno de los factores críticos del éxito para sus proyectos BPM. La experiencia de usuarios se compone por una interfaz de usuario intuitiva con las interacciones entre los sistemas y procesos para automatizar enrutamiento, las aprobaciones y las transacciones. También es el principal mecanismo para la captura de datos para los informes, cuadros de mando de control y el análisis. Como resultado, la creación de los formularios inteligentes representa el esfuerzo más importante en la creación de las soluciones BPM y típicamente llega a consumir hasta un 40% de los recursos del proyecto.


(Para más información visitar el siguiente link)

 

Quick Process

 

Quick Process de BizFlow Plus permite a los usuarios de negocio crear sus propias soluciones para la automatización procesos. Las soluciones pueden ser diseñadas y desplegadas en tan solo 15 minutos. No hay necesidad de apoyo por programadores. 


Automatización de procesos en 15 Minutos 

 

Mientras desarrolladores utilizan BizFlow para construir aplicaciones Web complejas, los usuarios finales pueden aprovechar Quick Process de BizFlow para crear rápidamente soluciones de automatización, para sus entornos de trabajo diario. Con Quick Process los usuarios obtienen los beneficios de la visibilidad de los procesos y tareas en tiempo real, la colaboración entre usuarios y el intercambio de documentos con poco o ningun costo de desarrollo asociado.


(Para más información visitar el siguiente link)

 

Control de Tareas y Casos



BizFlow Plus es la primera y única suite de BPM en proporcionar funcionalidad "out-of-the-box" para automatizar y apoyar escenarios de procesos de negocio completamente dinámicos y no estructurados. Esta funcionalidad galardonada sirve como el principal impulsor de muchas soluciones de seguimiento a clientes, tareas, gestión de correspondencia y soluciones de administración de casos.

(Para más información visitar el siguiente link)

 

Reportaría y BI Ad-Hoc

 

BizFlow Plus es una plataforma BPM completa con funcionalidades integrales de cuadros de mando, análisis y presentación de informes a través de BizFlow Advanced Reporting (BAR).


GREAT DECISIONS DRIVE GREAT RESULTS, GREAT DECISIONS REQUIRE GREAT INFORMATION

 

En cualquier nivel de una organización, obtener la información correcta en el momento adecuado es la base de su éxito en los negocios. Esta información puede ser de sus procesos de negocio, aplicaciones y bases de datos centrales, o los datos del mercado.

 

La reportaría BAR, una parte de la Suite BPM BizFlow, proporciona informes de nivel de empresa y las capacidades de monitoreo en forma de informes y cuadros de mando que empujan a los datos críticos. La obtención de los datos críticos en tiempo real, permite a los ejecutivos y gerentes a tomar grandes decisiones para grandes resultados.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

BPM Mobile

 

Todo lo que necesita es el correo electrónico y un navegador web. Es solución sencilla y enfocada para que todos los particpantes se puedan beneficiar de inmediato.

  • Habilite su fuerza de trabajo móvil de inmediato
  • Reciba respuestas inmediatas
  • Disfruta la libertad de usar cualquier correo electrónico de dispositivos móviles habilitados

(Para más información visitar el siguiente link)

 

Cloud


Implementación Rápida, Administración por Expertos, Costos más bajos 

BizFlow Plus BPM Suite se ofrece en las modalidades "on-premises" y en la nube. BizFlow BPM en la Nube proporciona la Plataforma como servicio (PaaS) o soluciones basadas en BPM alojados como Software as a Service (SaaS). 

 

BizFlow en la Nube proporciona una funcionalidad idéntica como BizFlow Plus, lo que elimina la complejidad de la infraestructura y la administración de la solución.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

Seguridad y Administración

El servidor BizFlow puede interactuar con uno o varios servidores LDAP para extraer unidad organizativa y la información del usuario. BizFlow importa y sincroniza la estructura de directorios, que consta de los departamentos y de los usuarios, directamente desde su directorio LDAP existente. Una vez que los usuarios se importan de servidor (s) de LDAP, los usuarios se pueden autenticar en BizFlow directamente contra los servidores LDAP. La integración con un servicio de directorio LDAP permite a su empresa gestionar la información de la organización y usuario en un repositorio centralizado y seguro.


(Para más información visitar el siguiente link)

 

Monitoreo de Procesos



BizFlow Plus proporciona a los usuarios una visibilidad completa de los trabajos en curso. Esta visibilidad permite un mayor control sobre el trabajo. La plataforma también crea pista de auditoría completa para asegurar el cumplimiento y para optimizar la eficiencia del proceso. 

Visibilidad completa de los flujos de trabajo dinámicos y estáticos

El "Monitor View" o "Task View" ofrece una visión en tiempo real sobre el flujo de trabajo, el estado actual, todos los sistemas humanos y las interacciones, los formularios completados, los archivos adjuntos relacionados, comentarios, y las fechas de finalización previstas. Esta visibilidad permite a los usuarios a identificar cuellos de botella y colaborar con los demás desde el principio hasta el final. 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

Social BPM y Colaboración



BizFlow Plus es una plataforma completa que apoya procesos estructurados, no estructurados y/o social.

EXISTEN DOS ASPECTOS FUNDAMENTALES EN LA COLABORACIÓN DE PROCESOS:

Estructurado ("check the box") – En los procesos estructurados se pueden definir y modelar todas las actividades del flujo de trabajo y sus reglas asociadas antes de la ejecución del mismo. Los participantes en el proceso fundamentalmente marcan sus avances, como por ejemplo la casilla para revisar / aprobar / completar las tareas de trabajo. Así los ejemplos incluyen: Cuentas por pagar, compras, préstamos, reclamos, T&E y la inscripción del clientes. Estas actividades suelen de ser operativas, bien definidos, reguladas o rígidas – se aplican pocos cambios, y se esperan que se produzcan resultados cuantitativos y predecible a través de los mismos. Innovaciones, creatividad, o trabajo “fuera de lo acostumbrado” típicamente no es deseado en este tipo de actividades.

No estructurado ("Dynamic") – En los procesos dinámicos sabe dónde comienza y termina el proceso pero los pasos en el intermedio dependen en gran medida de quién pregunta y de lo que se pide. Los participantes en el proceso son en gran parte los “trabajadores de conocimiento” que necesitan flexibilidad para analizar / colaborar para poder realizar sus tareas. Los escenarios de este tipo de procesos incluyen: presupuesto, desarrollo de políticas, gestión de correspondencia, seguimiento de acción y gestión de proyectos. Procesos no estructurados a menudo manejan situaciones como la creación de estratégicas, el manejo de excepciones, iniciativas de fomentación de colaboración y el pensamiento creativo. Estos procesos deben de ser adaptables a los cambios constantes, responder a las circunstancias específicas y requieren la autosuficiencia con un mínimo de dependencia.

 

Casos de Éxito