user_mobilelogo
K2 Appit cloud bpm NSI 1   

Ambiente 100% en la nube

Appit es un servicio completamente alojado en la nube de Microsoft, para que pueda obtener acceso a todas las herramientas que necesita para construir un gran workflow y formas sofisticadas. Cada instancia Appit se encuentra alojado con alta disponibilidad, en servidor de clase empresarial por lo que está así facilitando un entorno estable para todas sus aplicaciones de misión crítica.

 

   

Formularios de SharePoint que trabajen tal como Usted desea

Herramientas de diseño visual, integrado en el entorno de SharePoint garantizan que sea fácil la construcción formas que van más allá de las formularios estándares de SharePoint. Agregue las capacidades adicionales como la validación de campos o la integración de datos desde otros sistemas en línea para dar a los usuarios el acceso a la información que necesitan para la toma de sus decisiones.

 

  K2 Appit cloud bpm NSI 2

 

   
K2 Appit cloud bpm NSI 3  

Workflows poderosos para librerías y listas de SharePoint

Herramientas visuales de diseño se integran directamente con sus listas y bibliotecas de SharePoint para que pueda construir fácilmente aplicaciones de BPM que traen el entorno de SharePoint a la vida. Se pueden generar procesos que se conectan con otras listas de SharePoint, sitios o granjas, así como otros sistemas de negocio en línea.

 

 

   

Integraciones corporativas

La tecnología "SmartObject" de K2 hace que sea fácil la integración de los datos de otros sistemas en línea a sus flujos de trabajo, formularios e informes. Se establecen en tiempo real conexiones seguras una sola vez - luego las podrá reutilizar para todas sus aplicaciones Appit de K2. Los datos se almacenan en sus sistema de información y se acceden en tiempo real, por lo que siempre se asegura de tener la información más actualizada.

 

  K2 Appit cloud bpm NSI 4
     
K2 Appit cloud bpm NSI 5  

Visibilidad de sus procesos y la data desde su entorno SharePoint en Nube

Los tableros de control e información de Appit dan visibilidad de los datos de todos sus procesos y aplicaciones - ya sean métricas relacionadas a sus workflows o datos empresariales almacenados en otros sistemas diferentes en línea. Combina los datos en la forma que desea para que sus usuarios tengan una vista personalizada de la información que necesitan.

 

   

Aplicaciones móviles para su fuerza de trabajo "On The Go"

K2 Mobile Apps brinda un acceso fácil para los usuarios a sus tareas, sin importar dónde se encuentren. El acceso a los formularios está optimizado para los dispositivos móviles que se están usando, proporcionando toda la información necesaria para asegurarse de que se pueda realizar el trabajo desde cualquier lugar, en cualquier momento.

  K2 Appit cloud bpm NSI 6