user_mobilelogo

NSI K2 BlackPearl

Marca

 

Producto

K2

 

Resumen

K2 Blackpearl permite a las empresas generar y ejecutar aplicaciones de negocios, incluyendo formas, flujos de trabajo, integraciones sistémicas y reportes.

En las corporaciones y dentro de los departamentos, los usuarios K2 rápidamente transforman sus compañías con la asignación dinámica e inteligente de los trabajos a las personas adecuadas – junto con toda la información que las mismas necesitan.

La plataforma K2 cubre los aspectos:

    • Formularios
    • Workflow
    • Data de Negocios
    • Reportes
    • Microsoft SharePoint
    • Integraciones con otros sistemas

 

Formularios

Formularios más rápidos, Más Control

K2 facilita una manera más rápida y fácil de crear formularios para aplicaciones de negocios. Con la herramienta "drag-and-drop" ya código no es necesario y con marco poderoso de reglas asegura que se mantiene el control de la creación de la solución en todo momento.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

Workflow

 

Genere Resultados

Diseñe de forma intuitiva a flujos de trabajos que logran conectar a las personas y los trabajos - desde el ruteo básico de tareas hasta el diseñó lógico complejo de soluciones "Enterprise".

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

Data

 

Una Verdad con múltiples fuentes de Información

Use herramientas visuales, sin código, para crear componentes de negocios re-utilizables que a la vez están haciendo uso de información de negocios en vivo y data generada desde la Web - independientemente de donde se encuentra la fuenta dicha información. 


(Para más información visitar el siguiente link)

 

Reportes

 

Visibilidad Importa

Obtenga un entendimiento del proceso y sus estatus en línea, rastreando el rendimiento de todas sus soluciones de negocios K2. Genere de forma fácil reportes que combinan la data del negocio con la información de los procesos.


(Para más información visitar el siguiente link)

 

K2 para SharePoint

 

K2 para SharePoint

Implemente soluciones de negocios que se integran nativamente con Microsft SharePoint - dentro de su ambiente local o en la nube (ejemplo: SharePoint/Office 365). Tanto para soluciones simples dentro de SharePoint o para implementaciones muy complejas que usan SharePoint únicamente como repositorio de documentos - K2 cubre todo. 


(Para más información visitar el siguiente link)

 

Integraciones Sistémicas

 

Integraciones con otros Sistemas

K2 provee guías gráficas y herramientas intuitivas para generar integraciones con cualquier aplicativo o sistema, permitiendo la creación de soluciones que cubren la entera corporación.


(Para más información visitar el siguiente link)

 

Casos de Éxito



 

Para más información visitar el siguiente link