user_mobilelogo

NSI Metasonic

Marca

 

Producto

METASONIC

 

Resumen

 

Metasonic, el software corporativo de última generación, le proporciona el conjunto ideal de herramientas para actividades de negocio dinámicas. Su funcionamiento intuitivo supone que todos los usuarios pueden diseñar sus propios flujos de trabajo y adaptarlos de manera continua, lo que produce un enorme compromiso y libera recursos de TI. Con módulos flexibles, podrá crear con rapidez soluciones estandarizadas y personalizadas en las que podrá introducir cambios en cualquier momento mientras siguen funcionando. Desde el primer día en producción, las soluciones ofrecen los indicadores de rendimiento clave que necesita para ayudar a desarrollar su negocio de manera continua y controlada. La ventaja para usted: aumenta la dedicación de sus empleados, su organización se libera de muchas restricciones y puede desarrollar el potencial de su empresa de manera más rápida y eficaz.

 

Perspectiva de Negocios

Con Metasonic, sus empleados en los departamentos corporativos crearán con facilidad sus propias soluciones profesionales. Podrán definir sus procesos de trabajo y ejecutarlos de inmediato. Les resultará igual de fácil realizar cambios e introducir mejoras. Y todo ello sin interrupciones del servicio y en tiempo récord. Esta capacidad permite a sus empleados implicarse más con el desarrollo de sus soluciones e impide que se les escapen oportunidades de negocio.

 

Lea más.

 

 

Perspectiva de TI

 

Con Metasonic, ofrece a sus departamentos corporativos de TI un apoyo con la flexibilidad y rapidez necesarias. Puede respaldar prácticas ágiles sin producir un entorno caótico. Metasonic ofrece una infraestructura para crear soluciones individualizadas y totalmente integradas sin tener que renunciar a las ventajas del software estándar. Además, usar nuestros métodos permite liberar valiosos recursos de TI.

 

Lea más.

 

 

Perspectiva Gerencial

 

Con Metasonic, podrá lanzar nuevas ideas al mercado con increíble rapidez y revisar, adaptar y medir sus soluciones continuamente durante la operación. De este modo, acorta el tiempo de lanzamiento significativamente. Además, puede usar su experiencia práctica cualificada para adaptar sus modelos de negocio continuamente. De este modo, cerrará la brecha entre la rapidez con la que cambia su organización y la velocidad con que lo hace el mercado.

 

Lea más.

 

 

Metasonic Suite

 

METASONIC® SUITE SOFTWARE CORPORATIVO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

 

Usando solo 5 símbolos, puede crear aplicaciones de procesos, realizar cambios sobre la marcha y ejecutarlas en su portal, todo ello en un abrir y cerrar de ojos.

 

Metasonic® Suite es una plataforma para aplicaciones de procesos dinámicos con el objetivo de lograr que la gestión de sus procesos corporativos tenga una eficiencia imbatible entre la competencia global.

 

Por supuesto, muchas suites de BPM tradicionales tratan de que las empresas sean más eficientes, eficaces y ágiles: en una palabra, mejores. La diferencia es que Metasonic® Suite ofrece sencillez y le permite lograr su objetivo mucho más rápido.

 

Metasonic® Suite utiliza gestión de procesos de negocio basados en sujetos (S-BPM). S-BPM se centra en la comunicación o interacción entre los participantes, abordando así un aspecto muy importante de la cultura organizativa de su empresa. Los procesos son una forma de organización, y organización equivale a comunicación. Solo así es posible modelar procesos de manera significativa, con una correspondencia directa con la realidad, en un único modelo (válido tanto para la empresa como para el departamento de TI).

 

Esto ofrece a todos los usuarios corporativos la posibilidad de pasar del proceso a la aplicación finalizada en solo tres pasos:

 

1. Modelar

Cada usuario modela sus procesos y define los servicios que necesita para realizar sus tareas de manera eficaz. Después, pueden validarse de forma interactiva en una plataforma web y ajustarse en caso necesario, sin necesidad de programación.

 

2. Integrar

Después, el usuario corporativo sencillamente enlaza sus modelos de proceso (la lógica de negocio óptima) con las aplicaciones de TI existentes y los integra en la organización.

 

3. Ejecutar

Los empleados ejecutan sus procesos tal y como están modelados, en sintonía con la realidad. Esto significa que la descripción del proceso corporativo genera automáticamente una aplicación ejecutable para el control del flujo de trabajo. Se orientan mediante las tareas que deben completarse en un portal, paso a paso, de acuerdo con las normas de conformidad.Eche un vistazo a las otras suites BPM. Cuando lo haya hecho, descubrirá que son más complicadas de lo que promete su publicidad.

 

Lea más.

 

Metasonic Touch

 

METASONIC® TOUCH SOFTWARE CORPORATIVO QUE PUEDE TOCAR

 

Hemos desarrollado Metasonic® Touch para que cualquiera sea capaz de crear asistencia técnica para sus propios flujos de trabajo. La visualización multitáctil interactiva reconoce los componentes de modelado tangibles, que permiten definir los patrones de comportamiento de los empleados en modelos de flujo de trabajo ejecutables.

 

Con Metasonic® Touch cualquiera podrá describir sus patrones de comportamiento así como las interacciones correspondientes con uno o varios empleados. De este modo, podrá aplicar los conocimientos de forma más rápida y sencilla a los flujos de trabajo. Dos principios le respaldarán en este sentido:

 

Los flujos de trabajo se modelan desde el punto de vista del participante en el proceso respectivo (Subject-oriented methodology)

 

La creación de aplicaciones se vuelve tangible y comprensible mediante el uso de componentes de modelado físicos y visualización multitáctil interactiva (Metasonic® Touch)

 

¿Se encuentran en distintas ubicaciones? ¡Ningún problema! Varias mesas Metasonic® Touch pueden comunicarse entre ellas. Las descripciones de los flujos de trabajo finalizados se integran sin problemas en Metasonic® Suite y pueden ejecutarse de inmediato como una aplicación web en el marco de la validación. Así podrá también complementar los modelos de flujo de trabajo con formularios de datos, interfaces con sistemas y más para convertirlos en aplicaciones completas. Metasonic® Touch reduce el umbral de inhibición de los empleados que a menudo son disuadidos por la aparente complejidad de la ciencia informática. Además, la mesa de modelado promueve la comunicación entre los departamentos técnico y de negocio. Es posible modificar los modelos de flujo de trabajo con rapidez y sin limitaciones. Esto animará a todos a asumir más responsabilidades y aumentar su implicación.

 

Esto hace que crear aplicaciones sea un juego de niños.

 

Lea más.

 

 

Metodología
S-BPM

 

¿QUÉ ES S-BPM?

 

S-BPM son las siglas de "gestión de procesos de negocio basada en sujetos" (subject-oriented business process management) y hace referencia a un sistema de notación formal para describir y ejecutar procesos de negocio. En este sistema, el enfoque se centra en el sujeto o agente individual.

 

S-BPM se diferencia de otros lenguajes de modelado por su reducido número de símbolos de modelado y su estrecha cercanía con el idioma natural y, por lo tanto, es similar a la forma que utilizan las personas para recopilar información, pensar y comunicarse.

 

Con su enfoque sobre el sujeto, los agentes pueden modelar sus procesos desde una perspectiva en primera persona y experimentarlos al instante. Porque los procesos S-BPM pueden ejecutarse inmediatamente después de modelarlos.

 

El método de procesos de negocio orientado a sujetos concibe un proceso como una colaboración de diversos sujetos organizados mediante comunicación estructurada. Como en el mundo real. Esta es la norma de S-BPM: modele siempre su negocio tal y como es realmente.

 

Además, S-BPM es un lenguaje formal de TI. Esto significa que todos los modelos de procesos de S-BPM pueden ser comprendidos por máquinas y ordenadores, de manera que pueden ejecutarse al instante. De este modo, S-BPM cumple todos los criterios para un método de modelado de procesos de negocio optimizados: los modelos de S-BPM son comprensibles tanto para las personas como para los ordenadores.

 

S-BPM es, por lo tanto, la plataforma óptima para la interfaz entre TI y el negocio, y es el único método en el mercado que permite hacer esto usando un solo tipo de modelo.

 

Con S-BPM puede crear aplicaciones sin conocimientos técnicos especiales. Para ello, primero especifica la estructura de comunicación (por ejemplo, "¿qué envía el cliente a quién?"). En pasos posteriores, cada sujeto en el proceso (por ejemplo, el proveedor) puede modelar su comportamiento desde una perspectiva en primera persona (por ejemplo, "¿qué hago cuando llegue un pedido?"). La creación de aplicaciones TI no podría ser más rápida ni más intuitiva.

 

Lea más.

 

Documentos de apoyo



 

Para más información visitar el siguiente link