user_mobilelogo

NSI Process Maker

Marca

 

Producto Process Maker
Resumen

PROCESSMAKER ES TU SOLUCIÓN OPEN SOURCE PARA SOFTWARE DE BPM

ProcessMaker es una solución de software de flujos de trabajo, de código abierto simple y rentable. También conocido como Gestor de procesos empresariales (BPM), ProcessMaker ayuda a las organizaciones de todos los tamaños para diseñar fácilmente, automatizar e implementar procesos de negocio.

La caja de herramientas ProcessMaker permite a los usuarios de negocio crear formas y mapas de flujos de trabajo completamente funcionales. El software está completamente basado en web, lo que facilita la coordinación del flujo de trabajo entre los usuarios, departamentos y organizaciones. Como una aplicación de SOA de gran alcance, ProcessMaker puede interconectarse con sistemas que incluyen la gestión de documentos, ERP, CRM y aplicaciones de inteligencia empresarial.

Los analistas de negocio y expertos en la materia aman ProcessMaker, porque pueden hacer más y mejorar la comunicación con sus equipos técnicos. Los administradores del sistema lo eligen, porque no tienen que escribir mucho código. Los usuarios finales lo prefieren porque es su uso es muy simple.

ProcessMaker es ligero, extremadamente eficiente, e implica los gastos generales más bajos de cualquier BPM en la industria. Los clientes empresariales de ProcessMaker disfrutan de un pleno apoyo, la suite BPM es de calidad superior con los beneficios añadidos de código abierto. Tenemos clientes en los 5 continentes, en 15 idiomas diferentes y de una variedad de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, y gubernamentales que usan el software ProcessMaker para sus flujos de trabajo.

 

(Para más información visitar el siguiente link a ProcessMaker)

 

 

Diseñador del mapa de proceso

Lo podemos denominar como el “Diseñador”, y esta es la parte de ProcessMaker en la cual los analistas del negocio y expertos en la materia pueden fácilmente crear mapas de flujos de trabajo gracias al diseñador del proceso con interfaz intuitiva de "arrastrar y soltar", 100 % basado en web. Los usuarios del negocio se sentirán inmediatamente cómodos en el entorno de diseño de procesos intuitivo, donde podrán rápidamente diseñar procesos de negocio y comunicar claramente la naturaleza de estos procesos de negocio a otras partes interesadas. Crear un mapa de proceso claro es el primer paso a través del cual se realiza la automatización de procesos de negocio. El control de la versión, la interfaz de arrastrar y soltar y otras características hacen de este diseñador de procesos altamente funcional.

 

 

 

Diseñador de Dynaforms

 

En nuestro diseñador de Dynaform los analistas de negocio podrán diseñar formularios personalizados para todos los procesos de la organización. La interface arrastrar y soltar hace más sencillo, para los usuarios de negocio, añadir cualquier tupo de campo incluyendo text boxes, check boxes, drop downs, grids, date pickers, file upload fields, e incluso  certificados digitales PKI con campos para  firmas digitales (Junto con un producto complementario). La mayoría de los usuarios piensan acerca de los procesos de negocio en términos de formularios, de esta manera el diseñador de formularios es elemento clave para el éxito de los procesos de negocio. Nuestro creador de formularios incluso incluye un editor de condiciones para mostrar y ocultar campos de un formulario, este editor ayuda a usuarios no técnicos a desarrollar formularios basados en la manera en que son llenados por los usuarios. Usuarios técnicos pueden mejorar los formularios personalizado las hojas de estilo (CSS) o código Javascript, para tener un mayor control sobre la apariencia y comportamiento de los mismos.

 

 

 

Creador de Documentos de Salida

 

Los gerentes de negocio pueden crear ingresos electrónicos, confirmaciones,  facturas, contratos o cualquier otro tipo de documento de salida impreso usando el editor de Documentos de Salida de ProcessMaker. El Documento de Salida puede ser añadido a las actividades donde las salidas impresas pueden ser generadas con información auto llenado, recolectado durante la ejecución del proceso.

 
 

 

Motor de Reglas de Negocio

 

ProcessMaker  tiene incluido un motor de reglas de negocio sencillo de usar el cual maneja la lógica detrás del proceso. En cada camino de decisión, los analistas de negocio pueden construir la lógica decidiendo como un proceso puede tomar un camino en lugar de otro dentro del proceso de negocio.

 

Lea más

 

 

Creador de triggers de servicios web

 

Los servicios Web del API de  ProcessMaker, es un conjunto completo de Servicios Web SOAP, los cuales hacen sencillos el incluir las funciones de ProcessMaker en software de terceros o conectar ProcessMaker en sistemas de terceros. Es posible construir triggers propios utilizando nuestro Servicio Web SOAP o seleccionando de entre una docena de conectores pre creados, los cuales ya los tenemos creados en otros paquetes de software y sistemas populares.

 

Lea más

 

 

Depurador Avanzado

 

Nuestros usuarios hablan bastante bien acerca de nuestro depurador y lo consideran como uno de los mejores de la industria. Our users rave about our Debugger and claim it is one of the best in the industry.  Habilite el depurador para solución de problemas en su proceso  y entender cómo se ejecutan las reglas de negocio y cuál es el comportamiento de los triggers avanzados. Una vez que todo esté funcionando correctamente, deshabilite el depurador y ejecute su proceso.

 

Lea más

 

 

Administrador de Usuarios

 

Las características del administrador de usuarios de ProcessMaker son increíbles. Crear roles, Grupos, y Departamentos para personalizar completamente su solución para la estructura única funcional de reportes de su organización. Usuarios diferentes podrán tener privilegios diferentes. Administrar los períodos de vacaciones de usuario y las cargas de casos de los turnos automáticamente a los compañeros de trabajo.

 

Lea más

 

 

Bandeja de Entrada de Casos

 

 

La bandeja de entrada de casos es la parte principal de la experiencia del usuario principal en ProcessMaker. Este es el  lugar donde los usuarios pueden seguir el progreso de las peticiones que iniciaron, o de las peticiones lo requieran. Nuestras funcionalidades avanzadas permiten encuentran fácilmente casos ya pasados. La bandeja de entrada está diseñada para ser sencilla de usar ya que se asemeja a una bandeja de entrada de correo electrónico. Los supervisores pueden ver casos que requieren revisar o reasignar.

 

Lea más

 

 

Administrador de Documentos

 

Como parte de la experiencia del usuario final dentro de ProcessMaker, los usuarios pueden fácilmente almacenar y recuperar los archivos que han sido subidos a ProcessMaker o creados ProcessMaker como parte de los procesos de negocio. Estos archivos y documentos son almacenados en un sistema completo de administrador de documentos que viene incluido en ProcessMaker.  Puede administrar etiquetas personalizadas, rutas de carpetas personalizadas, e incluso tienes el control de versiones. 

 

Lea más

 

 

Notas de Caso

 

Ahora es posible para cualquier participante en un workflow publicar notas a un caso en particular, en cualquier momento sin necesidad de ser el usuario asignado al caso en ese momento. Esta característica pretende añadir flexibilidad a ProcessMaker y permitir a los usuarios tener una conversación circundante sin la normal rigidez asociada con el llenado de formularios o el seguimiento de pasos.  

En la Lista de Casos, los usuarios pueden hacer clic en el dialogo (disponible en todas las vistas de los casos – Bandeja de Entrada, Borrador, Sin Asignar, Participados, etc) para abrir una ventana y ver la lista de notas publicadas y añadir una nueva. Todas las notas son creadas con la fecha, hora y nombre de usuario. De igual manera, los usuarios pueden acceder a la vista de las notas cuando están en un caso, Al lado de Pasos, Información y Acciones, ya existe un link para acceder a las Notas de Caso. 

Todos los participantes del proceso actual son notificados vía correo electrónico cuando otro participante publica una nota acerca del caso. El resultado es una mayor colaboración y forma social para los participantes relacionados al caso en un workflow de ProcessMaker.

 

Lea más

 

 

Videos