user_mobilelogo

Marca

Alzaris

Producto 

Alzaris Cloud Invent

Resumen

 

Alzaris es la herramienta de inventario Cloud que le permite tener información de los activos IT que se encuentran dentro y fuera de su red. Es una herramienta sencilla pero completa que le permite tener una visión global de la situación de sus activos y obtener información importante para la toma de decisiones. Entre otras operaciones, le permite realizar inventarios, auditorías y añade valor en operaciones como despliegue de software o identificación de necesidades de la red o de soporte a usuarios. Además tiene un inteligente servicio de informes y alertas que informa de parámetros clave como el estado de las garantías o el estado del licenciamiento de los activos.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

Inventario en la Nube

Alzaris1.2

 

Gracias a la tecnología de nube, hoy la instalación de herramientas complicadas y la necesidad de mantenimiento y actualizaciones constantes a su sistema operativo son totalmente innecesarias.

 

En nuestros servidores, siempre tendrá disponible la versión más reciente de nuestros agentes, todos actualizados y garantizados. Además, puede acceder a la información desde cualquier lugar.

 

Usted no tiene costos de hardware, mantenimiento o tiempo. El CTO es inmediata.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

Siempre Actualizado

Alzaris2

 

Alzaris Nube Invent actualiza el inventario de los sistemas Windows, Android y iOS diariamente para ayudarle a ahorrar tiempo y tomar decisiones rápidas y confiables.

 

Simplemente se instala a un pequeño agente en cada dispositivo y la información se actualiza automáticamente en nuestros servidores.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

Multidispositivo

Alzaris3


Ofrecemos agentes específicos para los sistemas más frecuentemente utilizados en la actualidad: Windows, iOS y Android. PCs, servidores, portátiles, iPhone, iPad, smartphones, Tablets, etc. son todos compatibles con nuestro sistema.

 

El proceso de instalación es muy sencilla, incluso se puede realizar de manera remota. Lo mejor de todo es que solo se hace una vez.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

Inventario de Software

Alzaris4

 

Saber rápidamente cuales programas están instalados en sus computadores Windows o cuales aplicaciones se han descargado a sus dispositivos Android. Incluso quizás más importante, saber rápidamente si estas aplicaciones se actualizan y donde se pueden actuar si es necesario.

 

También puede averiguar cuantos softwares hay distribuidos en toda la red para tener un buen control de licencias.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

Inventario de Parches

Alzaris5

 

Es importante conocer el estado de la instalación de los parches en las computadoras para disuadir amenazas que pueden explotar estos agujeros de seguridad conocidos en nuestras computadoras para acceder a nuestros sistemas, robar información o simplemente derribar los servicios que el departamento de IT proporciona.

 

Conozca en detalle cada parche en cada computador, incluso con accesos directos a la página web de Microsoft donde obtendrá el detalle de cada enlace.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

Registro de Cambios

Alzaris6 

 

Con el control de cambios puede saber qué pasó con los dispositivos a través de una historia que es muy sencilla de entender.

 

¿Cuáles programas están instalados, actualizados o eliminados? ¿Cuáles cambios de hardware se han producido en el dispositivo? ¿Han instalado los parches en las máquinas? Todo unificado para no perder tiempo. Las incidencias no esperan.

 

También cuenta con un panel de control centralizado para ver y estudiar todos estos cambios.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

Geolocalización

Alzaris7

 

Sus dispositivos informan automáticamente su ubicación que se puede acceder en un mapa.

 

No es necesario tener un GPS integrado. Podemos obtener la ubicación del dispositivo a través de la triangulación WiFi, redes telefónicas e incluso a través de su dirección IP.

 

Para aquellos dispositivos que no desean esta información, se puede desactivar esta característica desde el propio dispositivo.

 

(Para más información visitar el siguiente link)

 

 

Casos de Éxito

Noticias

Ahorro de Costes

Productividad

Seguridad

Lista Completa de Características