user_mobilelogo

BCD2

NSI ofrece 5 diferentes plataformas BCD para IBM i Modernización: Presto, WebSmart, Clover, SmartCharts y ProGen Plus. Pueden ser utilizadas por separado o combinadas para actualizar y darle vida a la apariencia de sus tecnologías AS400 y OS400 de IBM.   

 

Presto150x48

Habilitación Web y Modernización de las Plantillas Verdes IBM I (AS/400)

Presto es la manera más rápida de dar a su IBM i pantallas verdes y nuevos programas RPG un GUI web moderno utilizando 5250 datastream o RPG Acceso Abierto. Además, le brinda un sin fin de oportunidades para agregar nuevas funcionalidades.  

Presto Image

  
GUI Web Moderno - Mantener la relevancia de su IBM i a los ojos de los usuarios finales y gerencia por medio de dar un GUI web a sus pantallas verdes existentes y nuevos programas RPG. 
 
Nueva Funcionalidad - Hacer usuarios más productivos mediante la adición de cajas "drop-down", fichas, datepickers, imágenes, gráficos y pantallas de acceso a Internet.
 
Mobile Access - Accesar internamente o remotamente todas sus pantallas verdes habilitado para web en iPad, iPhone y otros dispositivos móviles. 
 
 
Para más información y un breve resumen de vídeo, visitar el siguiente link.
 
 
 
  
websmart logo

Desarrollo de Aplicaciones Web Multiplataformas y IBM i (AS/400)

 
WebSmart es una herramienta de desarrollo rápido galardonada para crear aplicaciones web móviles y de escritorio RPG o PHP. Las plantillas le ayudan a crear aplicaciones en minutos, las cuales pueden ser personalizadas en WebSmart IDE.
 
WebSmart Image

 

Aplicaciones Web Ricos - Las plantillas generan el cliente inicial y el código del lado del servidor que puede personalizar para crear cualquier tipo de aplicación web. 

Aplicaciones Web Móviles - Desarrollar aplicaciones web móviles que funcionan en todas plataformas móviles populares e incluyen gestos de tocar y el cambio de tamaño automático.

Servicios Web - Puede crear Servicios Web para solicitar y recibir datos de otros servidores y para parsear documentos XML o cadenas JSON.

 

 

 

 

Ediciones de WebSmart 

    • WebSmart PHP - El Desarrollo Rápido de Aplicaciones Web Móviles y de escritorio PHP de Código Abierto

WebSmart PHP es el camino más rápido para programadores RPG, PHP y otros para desarrollar la IBM i y PHP multiplataforma. Es más que un editor PHP: es una herramienta rápida del desarrollo de aplicaciones web que incluye plantillas que le guían a través de la creación de base de datos en aplicaciones web en minutos.

Se pueden personalizar las aplicaciones en WebSmart IDE para crear aplicaciones web de gran alcance que pueden accederse desde PC's, Tablets y smartphones.

    • WebSmart ILE - La manera más rápida para los programadores IBM i desarrollar nuevas aplicaciones Web RPG

Aunque no tenga ninguna experiencia en desarrollo web, desde el día uno podrá crear bases de datos web móviles y de escritorio que usted querrá mostrar a su jefe.

Puede personalizar las aplicaciones en WebSmart IDE para crear aplicaciones web de gran alcance para cualquier necesidad de negocio.

    • WebSmart Mobile - Desarrollo rápido de aplicaciones Web móviles para IBM i y otros programadores

WebSmart Mobile permite el desarrollo de aplicaciones web móviles con plantillas que generan la primera interfaz de usuario (HTML, CSS, JavaScript) y código del lado del servidor (RPG o PHP). Entonces, puede utilizar a asistentes o editar el código generado en WebSmart IDE para producir cualquier aplicación web móvil que necesita.

Los usuarios pueden acceder a las aplicaciones desde los navegadores en las plataformas móviles más populares (iOS, Android, Windows, Blackberry), por lo que no hay necesidad de aprender otros idiomas como Objective C y Java, y sin la necesidad de instalar aplicaciones del app store.

WebSmart Mobile es incluido con WebSmart PHP y WebSmart ILE.

 
Para más información y un breve resumen de vídeo, visitar el siguiente link.
 
 
 
clover logo

Informes, Consultas y Dashboards IBM i en Tiempo Real

 
Clover Query es una herramienta de inteligencia de negocios que permite a los usuarios crear informes basados en web en tiempo real. Incluye plantillas de DB2, MySQL y MS SQL para que pueda producir informes profesionales en minutos. 
Clover Image
 
 
Informes Basados en Web - Crear informes basados web en minutos con plantillas DB2, MySQL y MS SQL que crean HTML y SQL para usted. 
 
Gráficas y KPIs - Producir informes gráficos que son fáciles de interpretar para que los usuarios puedan analizar los indicadores claves de rendimiento de las PC´s o dispositivos móviles.
 
Dashboards - Exponer visualmente los datos por medio de dashboards (ver la galería) para que las personas puedan ver la gran imagen y profundizar los detalles.
 
 
 
 Para más información y un ejemplo del dashboard, visitar el siguiente link.
 
 
 
SmartCharts1 

Gráficos y KPIs Progresistas

 
SmartCharts utiliza diagramas, gráficos e indicadores clave de desempeño (KPIs) para proporcionar los indicadores instantáneos del negocio, lo que ayuda a mejorar la comunicación visual de la información de negocios y mantenga un buen conocimiento del estado de los negocios de su empresa. 
 
smartcharts examples397x147
 
Integrar SmartCharts en WebSmart, Clover, Presto y sus existentes IBM i, PCs o las aplicaciones de terceros.
 
¡La licenciamiento de Smart Charts es gratis si tiene WebSmart o Clover!
 
 
 
 
Para más información, visitar el siguiente link.
 
 
 
 
Progen plus

Generador de Aplicaciones IBM i y Escritor de Informes

 
ProGen Plus es el generador de aplicaciones iSeries-AS/400 y escritor de informes probado, económico y fácil de usar. En las últimas dos décadas, miles de aplicaciones, programas e informes de calidad comercial han sido construidos y desplegados con ProGen Plus.

ProGen Plus Image

 

ProGen Plus combina la facilidad de uso del diseño de programas basado en plantillas con el poder de características de negocios y de modelos de datos para darle el entorno más productivo y flexible para la construcción de aplicaciones de negocio robustas basado en 5250.

 

 

Para más información, visitar el siguiente link