user_mobilelogo

 
Nombre Descripción Detalle
Servicios de continuidad. Para mejorar las instalaciones BPM actuales. Mantenimiento de procesos, mejoras, cambios, reportes, análisis.
Servicios de transición. Para transferir soluciones actuales a tecnologías líderes del mercado. Análisis, estructuración de tecnologías temporalmente paralelas, servicio de transición a nuevas tecnologías BPM.
Servicios BPM integrales. Habilitar soluciones BPM en múltiples plataformas y canales. Procesos en dispositivos móviles, integraciones múltiples a sistemas CORE, ERP, CRM, portales, DMS y más.
Servicios orientados a soluciones. Habilitar modelos probados de procesos horizontales y verticales. Banca de consumo (ejemplo: Préstamos Personales), Banca Corporativa, TELCO (ejemplo: ventas de contratos), Procesos de compras (empresa privada y gobierno, alineados a la ley panameña).
Servicios complementarios. El poder de BPM a través de su optimización en el ecosistema tecnológico del usuario. Obtener indicadores de gestiones fiables, integrales (multi-proceso y multi-versión) e inmediatos. Reportes de negocios ejecutivos, cubos de datos y auditoría de procesos.Habilitar la solución BPM en aplicaciones de CRM y portales (como SharePoint).
Servicios de entrenamiento. Para plataformas BPM actuales y nuevas, líderes en el mercado. Entrenamiento práctico, en sitio, con la solución implementada. Entrenamiento “offsite”- clases dinámicas con certificaciones. Para dueños de procesos y negocios, administradores, técnicos y expertos.
Servicios de consultoría BPM. Evaluación de soluciones y preparar planes de trabajos detallados con presupuestos asociados. Asesorías BPM independiente de vendedores de software con entregables tangibles y ejecutables, sin compromisos de adquisición. Más información.
Servicios de asesoría de riesgo. Soluciones, guías e implementación de esquemas alineadas a los estándares internacionales de riesgo en la banca. Cumplimiento con el riesgo financiero, administrativo y operativo. Cumplimiento con Basilea II, preparación Basilea II y SOX.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para mayor información.