user_mobilelogo

Nuestros usuarios están usando las soluciones móviles de NSI para asegurar la competividad de sus productos y servicios en los mercados de la actualidad. Esto significa poder llegar a sus clientes en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Uno de los retos que hemos resuelto en este contexto es garantizar el acceso a cotizadores móviles que se pueden consumir a través de celulares inteligentes y tabletas - independientemente de que si cuenta o no con acceso al Internet. Nuestra solución detecta la (in)existencia de conexión automaticamente y funciona en modo "online" y "offline".

 

Estructura macro del cotizador Móvil de NSI:

 

Nuestra solución captura en el dispositivo móvil toda la data del cliente en formularios inteligentes (donde se aplican automáticamente todas las validaciones), se detecta si hay conexión de internet y se integran a todas los sistemas contables desde el dispositivo para generar las cotizaciones al cliente. 

 

Se permite sincronizar toda la información de los formularios a los sistemas contables ya existentes. Se pueden adjuntar las fotos del dispositivo (celular o tableta) a los formularios (ejemplo - fotos de la cédula y pasaporte). Se puede firmar directamente con la pantalla táctil los formularios de forma electrónica y digital.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para mayor información.