user_mobilelogo

Para nuestras soluciones para la banca de consumo que cubren procesos automatizados como la venta de Préstamos de Autos, Préstamos Personales, Hipotecas, Tarjetas de Crédito contamos con modelos de evaluación automatizada de las políticas, reglas de negocios, cálculos, asignaciones y documentos requeridos, dependiendo de la estrategia de la institución, perfil del solicitante y la solicitud en sí.

Cubrimos los aspectos de la evaluación automatizada con motores de reglas pre-configurados (BRE), soluciones propias y desarrollos parametrizables a la medida. 

El scoring de NSI toma en consideración la información declarada del usuaio (formularios), información CIF (data eventualmente existente a lo interno) y información externa (buros de crédito, listas negras y más).

 

Estructura del proceso de consumo:

Diferenciamos entre time-to-yes y time-to-cash, cada segmento del proceso con sus propias integraciones y políticas.

 

Capas de políticas:

Se aplican los primeros filtros y políticas desde la primera etapa de la solicitud.

Se realizan las negociaciones con el solicitante, completando la información interna y externa del mismo y con esto realizando las primeras evaluaciones automáticas de credit scoring.

Como parte integral de nuestra solución nos integramos automáticamente en los diferentes buros de crédito - de forma segura.

Se evaluan automáticamente todos los criterios del solicitante y de la solicitud para mostrar una decisión automatizada en la pantalla del usuario, incluyendo a los requerimientos que se exigen por política.

Establecemos y parametrizamos los segmentos de los clientes.

Establecemos y parametrizamos todos los productos y sub-productos.

Se crucen automaticamente los segmentos y productos correspondientes.

Para así aplicar los diferentes scores y decisiones automáticas en los procesos de negocios.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para mayor información.