user_mobilelogo

Contamos con la solución "llave en mano" para la integración de sus aplicaciones a buro de crédito de Panamá - APC, vía servicios Web .NET y JAVA.

La integración APC es un Web Service desarrollado con código .NET o Java por NSI. El mismo se comunica con sus aplicaciones existentes y con los servidores de APC enviándole los parámetros requeridos para consultar un cliente específico. La información viajará de forma cifrada por un canal seguro (certificado) a APC y será entregada a sus sistemas en formato XML para su interpretación.

 

Esquema

 

  • Paso 1: Su aplicación invocará un servicio web desarrollado en Java o .NET, enviando los parámetros requeridos para hacer una consulta crediticia. Ej. Tipo de Identificación, Identificación del Cliente, etc.
  • Paso 2: Servicio Web (Java o .NET) toma los parámetros del paso 1 y prepara el envió de los mismos en formato entendible para APC. Adicionalmente, una vez se realiza la consulta este servicio recibe la respuesta y la devuelve a sus aplicaciones para su debido tratamiento. 
  • Paso 3: Servicio Web (.Net ) que se instala en su ambiente de aplicaciones y que se encarga de recibir la información, aplicar método de encriptación requerido por APC, enviar y recibir la información del servicio SERVICIO CreditWeb™APC.
  • Paso 4: La información recibida de APC y entregada entre los diferentes componentes se manejará a través de esquema de datos XML.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para mayor información.