user_mobilelogo

Nuestro sistema de atención a reclamos está enfocado en facilitarle al usuario una solución llave en mano que abarca una plataforma para la creación y ejecución de aplicaciones 0 Footprint y Adaptivos (se puede consumir desde PC’s y dispositivos móviles), como nuestros servicios del diseño, implementación y entrenamiento de los usuarios finales.

El propósito principal de esta solución es la automatización del proceso de Atención de Reclamos, que le permita al banco innovar en cuanto a este ramo, poniendo a disposición de los usuarios una herramienta que agilice la administración y gestión de este tipo solicitud.

El alcance principal es enfocado en lograr los siguientes puntos:

    • Automatización del proceso de solicitudes de atención de reclamos.
    • El proceso podrá administrar las solicitudes tipificadas por:
      • Tipo de producto o servicio.
      • Tipo de caso.
    • Permite escalar el caso a las áreas correspondiente según sea necesario.
    • Permite incluir archivos que ayuden a la revisión y corrección del caso.
    • Realizar las asignaciones de los responsables en forma electrónica, evitando perdida de información sensible.
    • Mejorar la participación efectiva de los usuarios.
    • Disminuir el tiempo total de los trámites.
    • Lograr un mejor seguimiento y control de los trámites.

Las implementaciones se realizan siguiente los siguientes pasos:

  1. Descripción de la Data: Comenzamos por crear el diccionario de datos que serán requeridos a lo largo de la aplicación.  Gracias a la flexibilidad de una estructura basada en XML y un poderoso editor de fórmulas embebido se logran importantes ahorros de tiempo en la implementación de soluciones web.
  2. Creación de Reglas: Luego de definido los datos, logramos crear las reglas (Condiciones y Políticas) que controlan el comportamiento de los formularios de una forma gráfica.
  3. Configurar las Acciones: La posibilidad de especificar una librería de acciones a realizar promueve la re-utilización y minimiza la necesidad de programar.  Las acciones son instrucciones que configuramos (por ejemplo, activa una forma, activa un paso, habilita un campo, invoca un web service) de una forma gráfica.
  4. Crear la lógica del formulario (Chat Flow): Gráficamente, determinamos la secuencia lógica que deseamos darle al formulario (secciones, sub-formas, llamados a servicios) que tendrá la aplicación.
  5. Chat Bites: Ahora, con base a los datos de diccionario de datos, creamos la forma a la medida.  Tenemos la capacidad pre-visualizar las dimensiones exactas de la forma sobre el tipo de dispositivo móvil (Tablet, IPhone, y otros móviles).
  6. Pruebas: Todo los formularios creados se pueden ir probando fácilmente en línea.  De acuerdo al diseño que hemos dado a la aplicación, el formulario podría tener un comportamiento cuando es accedido desde un computador y otro diferente cuando un usuario interactúa con él desde el dispositivo móvil.

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para mayor información.